Para todo en esta vida hay un remedio lo que conocemos como SOLUCION algo que debebos de tener presente toda nuestra vida y todos los dias es basico y sencillo y como es que se logra, nunca se puede perder ese aliento llamado remedio- solucion no sera facil pero se puede si se pone en pie esa meta hay que ser practico las cosas no nos saldran bien aveceses pero hay que buscarle animo, yo se
que la vida hay momentos duros e indeseables.... que quizas no hubieramos querido llegar pero para eso debemos remediarlo con paciencia prudencia y siempre analizar los detalles y nunca disparar comentarios a lo loco, porque eso es un error que es comun y el mismo se comete a diario y hay que ser demaciado cauteloso con eso, no te sientas aturdido busca remedios que te ayuden a ver todo mas claro y preciso, la vida es 1 valora cada momento y recuerda el remedio para mejorar todo lo tienes tu en tus manos, Positivo Siempre Nunca Mires al Pasado Mira el Presente.
Todos los Derechos Son Reservados e incluyendo reflexiones y material escrito y audio-Visual queda total y parcial por completo la reproduccion de contenido en la pagina.
Elige la vida. Elige ser felizLa felicidad parece que se ha convertido en la meta a la que toda persona aspira. Pero la gente olvida que la felicidad es una opción. Algo que elegimos. Algo por lo que luchamos.
Nadie nace siendo feliz. Hay que trabajárselo con pensamientos y acciones que nos hagan sentir bien. Necesitas un empujón para comprobar que, desde ya, puedes empezar a ser feliz.
1. Vives más (y mejor)
Está científicamente demostrado que las personas que son más felices, es decir, las personas que son capaces de adaptarse a las adversidades, sacar una lección de ello y encima tener siempre una sonrisa viven más años.
PublicidadLa causa está en que cuando nos sentimos felices nuestro organismo genera unas endorfinas que lo fortalecen y lo hacen más resistente a las enfermedades y al envejecimiento.
2. Hay personas que te quieren y dependen de ti
Piensa en las personas más importantes en tu vida. En tu madre, en tus hijos, en tu pareja, en esa amiga de toda la vida. Emociona, ¿verdad?
Probablemente harías cualquier cosa por ellas, al igual que ellas por ti. Recuerda que siempre tendrás a alguien que te va a querer incondicionalmente. Así que escoge estar feliz, ellos lo merecen.
3. Tu vida podría cambiar drásticamente en un segundo
Hoy puedes levantarte como otro día cualquiera y recibir la llamada del hospital avisándote que tu hijo ha sufrido un accidente o descubrir que tienes un cáncer terminal. Suena así de fuerte pero es así. La muerte forma parte de la vida, está rodeándonos a cada segundo. Nos acompaña.
La vida es impredecible. No puedes esperar a mañana para ser feliz porque no sabes si habrá mañana. La oportunidad es ahora. Hoy. Ahora mismo.
4. El mundo necesita gente feliz
Puede parecer una tontería, pero es verdad. El hombre ha creado un mundo lleno de guerras, desigualdad y destrucción. Actuar está en nuestra mano.
La felicidad se contagia y el bien puede ejercer un efecto dominó en las personas capaz de cambiar al mundo. Como decía Gandhi: Sé el cambio que quieres ver en mundo
5. Las personas felices son más productivas
Las personas felices realizan su trabajo de manera más satisfactoria que las que no, creando así una relación con su trabajo distinta al resto. Esto a su vez estimula que las personas felices tengan más probabilidades de alcanzar sus metas en su ámbito laboral.
Trabajador feliz = Trabajador productivo = Trabajador exitoso
6. Las personas felices tienen más y mejores relaciones
6. Las personas felices tienen más y mejores relaciones
Todo el mundo puede tener un mal día pero a nadie le gusta estar con alguien que le recuerde lo triste que es la vida o lo amargado que está. Cuando eres feliz la gente lo nota y quiere contagiarse de esa felicidad. ¡Comparte alegría y buen rollo!
7. Estás vivo
Para mí es la razón principal para ser feliz. Estás vivo. Respiras. Hablas. Caminas. Tienes la posibilidad de elegir. Aprovecha hasta el más mínimo momento. Saborea hasta el último segundo de este inexplicable y breve milagro llamado vida.
Sé feliz en este momento. Porque este momento es tu vida – Omar Khayyam





