En la vida se puede reflexionar en todo incluso con reflexiones y aqui te dejo algunas.
- Cada mañana recuerda que lo que hagas en ese día va a ser único e irrepetible, así que piensa bien cuáles van a ser tus acciones, y si no quedas conforme con el resultado, no lo vuelvas a repetir.
- Cuando vamos creciendo, somos el resultado de todo lo que hemos cambiado de nosotros mismos intentando ser nuestra mejor versión.
- Para tener una relación verdadera con otro ser humano, lo único imprescindible es que exista respeto y confianza.
- A veces no nos damos cuenta de la diferencia que puede suponer enfrentar el día con una sonrisa en la cara.
- Cada día puede ser el último, así que haz todo aquello que te apetezca, porque puede que mañana ya no vayas a tener la oportunidad.
- No vas a vivir ni en el pasado ni en el futuro, así que deja de pensar en ellos y simplemente céntrate en el presente y de lo que haces en cada momento.
- Cuando tengas un hueco reflexiona sobre si eres la clase de persona que querías ser cuando eras pequeño. Si es así, enhorabuena, y si no, piensa en las razones por las que no has cumplido tu objetivo.
- Siempre estamos a tiempo de hacer las cosas mejor.
- Todas las personas que tengas a tu alrededor van a intentar cambiarte, van a intentar meterte ideas de todo tipo en la cabeza, pero no olvides que la única opinión que importa es la tuya.
- Cada persona es única e irrepetible, así que no te pares a pensar en por qué cada persona actúa como actúa. Simplemente vive tu vida y deja a los demás que hagan lo mismo.
- Uno de los mayores errores que puedes cometer es juzgar a la gente por las primeras impresiones, ya que no te puedes imaginar lo que un aspecto determinado puede ocultar debajo de la superficie.
- Que no te importe que te digan raro o loco, ya que debes saber que las mejores personas y las que más merecen la pena, normalmente lo están.
- Dicen que los hombres hemos nacido libres, así que nunca permitas que nadie te ponga cadenas.
- Tú eres la única persona que puede decidir tu camino, así que si no te gusta hacia donde te diriges, no tengas miedo y cambia de rumbo sin pensar en nada más.
- Muchas veces las personas que más hablan, son los que menos conocen el tema.
- Nunca dejes que tu pasado, o las malas decisiones que tomaste te hagan tener miedo en el presente o no te dejen avanzar, ya que quedarte anclado en el pasado solo causa dolor, sufrimiento y frustración.
- Lo más importante es que tú creas que has elegido el camino correcto, ya que si es así, te aseguro que todo irá bien y nadie podrá hacerte caerHay ocasiones en las que lo mejor que puedes hacer es mantener la boca callada y esperar a que hablen los demás. No mostrar tus cartas es algo que te puede ayudar mucho a mejorar y sobre todo, a aprender de la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario