lunes, abril 26, 2021

Auditoria del Tiempo

Hoy en Mi Blog.....

Hoy quiero vivir sin hora y sin tiempo. Disfrutar de la vida y sus mejores momentos, vivir en libertad como vive el viento y hacer sólo aquello que el corazón me grita desde adentro, para evitar el dolor y los inexorables lamentos... ¡Oh, tiempo, que te me escapas! ¡Qué pronto te me vas!

Esas son algunas de las exclamaciones de poetas y pensadores acerca del tesoro más incalculable que tiene el ser humano: El Tiempo.

Mucho se ha hablado del tiempo, y a veces hasta tiempo perdemos disertando sobre ello, sin aprovechar en la práctica cada segundo de este excelso río que transita sin parar y que a su paso arrastra todos los vestigios de una primavera, de unas ilusiones que no volverán.

El tiempo de cada quien está ahí, sólo debemos saber encontrarlo, administrarlo con propiedad. Ser verdaderos sabios al utilizarlo, darle prioridad a las cosas que realmente lo merecen. Establecer una escala en la importancia de nuestras actividades e ir detrás de ellas hasta alcanzarlas, porque ¿quién tiene garantía de que podrá hacer algo mañana? ¿quién sabe lo que mañana ocurrirá? Nadie, nadie tiene ese mágico poder, por eso todo lo que podamos hacer hoy, no lo debemos dejar para el otro día.

Cada persona debe establecerse su propio tiempo. Tiempo para amar, tiempo para trabajar, para recrearse, para crecer,.... tiempo para ser. Las horas que se han ido, nunca se recuperarán, ya se cumplió su tiempo y por más que nos esforcemos, ellas ya no están, pues cada tiempo, tiene su tiempo y si no lo aprovechamos, indiscutiblemente lo perdemos.

Desde que nacemos, nuestro tiempo comienza a correr, nunca se detiene, sólo sigue su transitar y somos nosotros los humanos, quienes con él, a su paso, tenemos que marchar. No obstante, hay muchas personas que dejan pasar su tiempo esperando la felicidad, ésa que nunca llega, porque no la han sabido buscar.

Otros, se olvidan del tiempo, y únicamente se percatan de ello, cuando es tarde ya, entonces quieren correr detrás de los años que se han ido, que se han desperdiciado como una semilla en un terreno hostil e infértil. Es en esos momentos cuando nace la nostalgia de lo que pudo haber sido y no fue, de los sueños que no se realizaron y los caminos que no se recorrieron. Y eso, es realmente triste, sí, definitivamente muy lamentable, porque esta vida es una sola oportunidad.

Entonces, ante la fugacidad de los años, de los días, de las horas ¿Cómo podemos administrar nuestro tiempo en este mundo globalizado, complejo y tan dinámico?

Simplemente haciendo una auditoría de nuestras prioridades, metas y objetivos. Sabiendo qué queremos, qué tenemos y hacia dónde vamos. Estableciendo tareas inherentes a lograr las metas propuestas, dado que sin una planificación, seremos como marineros perdidos en mar adentro cuyo tiempo está a la disposición de las turbulentas aguas.

En consecuencia, aprovechar el tiempo es, saber exprimir cada instante, es vivirlo. La mayoría de las veces estamos donde no queremos estar, hacemos lo que no deseamos, y en situaciones como esas, sólo perdemos el tiempo.

Debemos ser dueños de nuestro tesoro más preciado. Aprovecharlo al máximo, significa que decidamos qué hacer, cómo, cuándo y con quién, pues sólo nosotros tenemos la facultad de administrar nuestro tiempo y saber vivirlo con el MAXIMO DE PROVECHO.

Si trabajamos, debemos hacerlo en aquellas actividades que sean placenteras, que nuestra labor nos cauce emoción, pasión y un gran deseo de dedicarle nuestro mayor disposición y así no lo estaremos perdiendo, sino más bien lo estaremos disfrutando y aprendiendo cada minuto que pasa.

Es probable que usted señale que la mayoría de las veces uno no hace lo que quiere porque debe trabajar en otras actividades que le reditúan mayor estabilidad económica. Piense y mientras atraviesa lo que debe hacer, anhele lo que quiere hacer y usted cambiará sus circunstancias. En muchas oportunidades, por complacer a los demás, echamos al viento nuestros momentos. Pasamos horas escuchando charlas o conversaciones tan estériles e insulsas que no aportan gran cosa para nuestro crecimiento. Otras veces regalamos tiempo, cuando nos abocamos a realizar actividades de las que no estamos convencidos, sino que como ovejas de un rebaño, nos dejamos llevar.

Todo el que quiera evitar la pérdida de su tiempo, debe dedicar un poquito de tiempo a pensar lo qué hará cada día, porque no todo lo importante es urgente, y aquellas cosas urgentes, necesariamente no son importantes, por lo que es necesario tener una clara visión de lo que debemos hacer y por qué lo hacemos. Si establecemos esa escala de prioridades, y ejecutamos las tareas propias para lograr el objetivo, estaremos usando bien nuestro tiempo.

Cada día tiene su propio tiempo y no debemos cargarle al otro día las tareas del anterior, ya que entonces se descompensa el equilibrio natural de ese tiempo y surgen las complicaciones, los errores y los traumas laborales. Una manera de gozar, de aprovechar nuestro tiempo, es estableciendo plazos. Eso nos ayuda a ser concretos, a fijarnos límites y lograr tener un mejor control siempre y cuando atendamos los parámetros de la libertad y flexibilidad que como adultos podemos manejar.

Lo más importante de todo este examen del tiempo, es que tengamos tiempo para ser personas realizadas, profesionales exitosos, pero sobre todo seres humanos felices, de haber disfrutado de esta pasantía que es la vida. En efecto, de qué le vale a un profesional ser brillante, si en otros aspectos es un individuo fracasado. El verdadero éxito está en lograr ser un una persona plena, tanto en el ámbito profesional, personal, familiar como ciudadano, y en estos casos, el tiempo juega un papel fundamental.

Ya no hay más tiempo para perder, usted no puede dejar pasar más el tiempo. no volverá la primavera de ayer, porque lo que el tiempo se llevó, ya no retornará. Usted nunca más tendrá 15 años, si hoy sus hijos tienen una familia y cuando estaban en su regazo no los disfrutó tampoco lo podrá hacer ahora como debió hacerlo en el pasado.

El tiempo no perdona, no espera, simplemente pasa y luego sin querer nos castiga. Al tiempo le canto, al tiempo le escribo, a ese tiempo que se va, que se escapa inexorablemente llevándose consigo la niñez, la juventud, a los seres queridos que no disfrutamos.

El tiempo es efímero, se lo lleva todo y lo que no pudimos hacer en su momento, se convierte en frustraciones, y las frustraciones traen consigo amarguras, desilusiones y llanto.

Si tiempo queremos tener, tiempo debemos darnos a nosotros mismos.


Los Seis Errores del Hombre

Hoy en Mi Blog.....
 Prersta atencion a esta reflexion.
Errores que pueden prevenirse o corregirse...

Error N° 1: La ilusión de que las ganancias personales se consiguen aplastando a los demás.

A pesar de los años transcurridos este es un grave problema que todavía nos acompaña. Muchas personas creen que pueden llegar a ser más importantes encontrando defectos a los demás.

Debemos estar alertas, porque en muchas oportunidades, nuestras críticas son sinónimos de carencias.

Para evitar o corregir este error, concéntrate en tu propia vida y en cómo mejorarla. Hay dos formas de construir el edificio más alto de la ciudad: Una es destruyendo todos los demás edificios; la otra es trabajar en tu propio edificio y ver como avanza.

Error N° 2: La tendencia a preocuparse por las cosas que no se pueden cambiar o corregir.

No vale la pena preocuparse por las cosas sobre las que no tienes control, porque si no puedes hacer nada, no tiene sentido que te preocupes.

En segundo lugar, no tiene sentido preocuparse por las cosas sobre las que tienes control, porque si tienes el control, no hay razón para preocuparse.

Cuando puedas hacer algo, cambia de actitud y empieza a aplicar una estrategia.

Error N° 3: Insistir en que una cosa es imposible, sencillamente porque no podemos conseguirla.

Para calmar esta sensación, amigos lectores, vamos a partir de la siguiente premisa: “Lo único imposible en esta vida es arrugar los dientes”.

Muchas personas se dejan dominar por el pesimismo.

Hoy, y tengámoslo muy presente, la novedad es lo imposible, visto como una oportunidad de negocio. El mercado está sembrado de hacedores de imposibles. ¿Tú eres uno de ellos?

Error N° 4: No querer prescindir de preocupaciones banales.

Muchas personas tienen la costumbre de preocuparse por cosas insignificantes.

Para evitar o corregir este error, sencillamente trabaja en lo que consideres importante; es decir, en aquello por lo que todos deberíamos preocuparnos.

Error N° 5: Rechazar el desarrollo y el perfeccionamiento de la mente y no adquirir el hábito de leer y estudiar.

Ya muchos de los títulos que poseemos están obsoletos. Espero que tú conocimiento no. Hoy los títulos deben indicar su fecha de vencimiento. En esta era de cambio, que ya vaticinaba Cicerón, es cuando más necesitamos el conocimiento novedoso de nuestro lado. Hay que invertir en la preparación, ya que es más costosa la ignorancia.

Error N° 6: Intentar obligar a los demás a creer y vivir como nosotros.

Cultiva tu propio jardín y abandona tu tendencia a examinar y juzgar como los otros cultivan el suyo.

Todos somos diferentemente iguales y tenemos el pleno derecho a la libertad de elegir. Una de las principales características de las personas plenamente realizadas es que no desean controlar a los demás.

Obligar es el arte de la contradicción. Es más fácil enseñar caminos y dejar que cada quien escoja su sendero.

Recuerda: En la variedad, está la emoción de la vida...

lunes, abril 19, 2021

EL ADOQUIN

Hoy en Mi Blog, presta atencion a este blog.

Un joven y exitoso ejecutivo paseaba a toda velocidad en su auto Jaguar último modelo. De repente sintió un estruendoso golpe en la puerta, se detuvo y al bajarse vio que un adoquín le había hundido la carrocería de la puerta de su lujoso auto y además tenía el cristal destrozado.

Se subió nuevamente a su automovil, pero al cabo de unos metros y lleno de rabia, dio un brusco giro y regresó a toda velocidad al lugar donde vio salir el adoquín que acababa de arruinar su magnífico auto.

Salió del auto de un salto y agarró por los brazos a un chiquillo. Le empujó contra el auto gritandole a toda voz: ¿Qué crees que haces con mi auto?. Enfurecido, continuó recriminándole al chiquillo: ¡Es un auto nuevo, y ese adoquín que lanzaste va a costarte muy caro!. ¿Por qué hiciste eso?.

Por favor, señor, por favor. ¡Lo siento mucho!, no sabía que hacer, dijo el niño. Le lancé el adoquín porque nadie se detenía. Las lágrimas caían por sus mejillas, mientras señalaba hacia la otra calle.

Mi hermano tropezó, y se cayó de su silla de ruedas. Se cayó al suelo y no puedo levantarlo. Sollozando, le preguntó al ejecutivo: ¿Puede usted, por favor, ayudarme a sentarlo en su silla?, se ha dado un fuerte golpe y pesa mucho para mi solito...soy muy pequeño.

Avergonzado y emocionado por lo que acababa de pasarle, levantó al joven del suelo y lo sentó nuevamente en su silla de ruedas; sacó su pañuelo de seda para limpiarle las heridas que se había hecho y despues de ver que se encontraba bien, se incorporó para irse.

El niño le dio las gracias con una sonrisa de esas que no se pueden describir. Dios lo bendiga, señor y muchas gracias le dijo. El hombre se quedó por unos instantes viendo como se alejaba empujando trabajosamente la pesada silla de ruedas de su hermano, hasta que llegaron a una humilde casa.

Aquel ejecutivo aún no ha reparado la puerta del auto. La ha mantenido estropeada, para acordarse que no necesita ir por la vida tan rápido Para que la próxima vez que alguien le necesite para algo, no tenga que lanzarle un adoquín.

Dios normalmente nos avisa y previene susurrándonos en el alma y en el corazón, pero hay veces que tiene que lanzarnos un adoquín para que le prestamos atención.

Tu eliges: Puedes estar atento al susurro de Sus palabras. . . o recibir un adoquín cuando menos te lo esperes.

Comprender al Corazón

Hoy en Mi Blog.. Hola te presento esta lectura directo al corazon 
disfrutala.
     Comprender es amar y amar es perdonar. Virtud fácil de explicar, difícil de aplicar, que solamente se logra entendiendo el mundo del otro. Si nos esforzamos en comprender, lograremos no sólo conservar, sino acrecentar nuestro amor.

Finalmente se separaron, habían convivido como pareja durante algunos años; en apariencia eran felices.

En opinión de los demás, pareciera que nada los iba a separar; pero normalmente lo que pasa en la intimidad de una pareja nadie lo conoce, pues no lo han vivido. Es fácil juzgar a los demás, pero qué difícil es entender el mundo de significados que viven.

Su relación se había convertido en una tragedia sin final, discutían por todo y cada día se ofendían y se humillaban más. El propósito era demostrar al otro que estaba equivocado y en pocas cosas coincidían. Por supuesto, sus buenos momentos cada día eran menos.

Existen, desde luego, motivos para amar, así como motivos para dejar de hacerlo. Todo es por convergencia y, con mayor o menor participación, ambos contribuyeron a destruir su relación. Al conversar, por separado, con cada uno, había que escuchar las barbaridades que decía del otro, a grado tal que cualquiera se preguntaría cómo era posible para ellos soportar tal infierno. Concluía uno que era una estupidez seguir soportando esa situación.

La última vez que los vi, hace muchos años, fue en un restaurante; los observé de lejos, sin atreverme siquiera a saludarlos; se les veía alterados, como dos gallos de pelea en un combate a muerte. De pronto, él se puso de pie, y sin más, abandonó el lugar. Ella se quedó sola, contemplando su copa vacía, y con una sentida lágrima en su mejilla.

Ambos habían querido, en su terquedad, que el otro cambiara. Tal vez los dos ganaron razonablemente la batalla, pero también perdieron el corazón. Lo que habían construido a través de tanto tiempo, finalmente lograron destruirlo. Cuando la razón le gana al corazón, se acaba con el amor, otra vez hablaré del equilibrio de las decisiones tomadas con sabiduría no con rebeldía.

Cuando la razón gana se corre el riesgo de que la lógica acabe con la ilusión, y sin más, justificando con fundamentos las decisiones, se nos olvida que la primera manifestación del amor es la fuerza, el valor de luchar con nosotros mismos por lo que amamos.

¿Por qué nos empeñamos en buscar que el otro cambie si sabemos en nuestro interior que ese deseo es para darnos gusto y no para el crecimiento positivo del otro?

¿Le gustaría que su pareja cambiara?

¿Anhela que los demás cambien para que usted esté satisfecho?

¿Seria capaz de aceptar a los demás como son, sin intentar cambiarlos?

¿Se esfuerza por entender al otro poniéndose en su lugar?

Pasados varios años, me encontré con uno de los protagonistas de nuestra historia. Me dijo: "Sinceramente reconozco que yo era el equivocado, había idealizado a mi pareja y quería que se comportara de acuerdo con mi sueño. No la amaba a ella sino a una ilusión que tenía, sin darme cuenta de que era una persona real, con potencialidades y limitaciones. Ahora sé que no estaba preparado para amarla; me faltó, lo confieso, capacidad para entender; no supe lo que para ella era importante. Comprendo ahora que si ambos hubiéramos tenido un sueño compartido, un objetivo común; si hubiéramos mirado en la misma dirección, habríamos tenido la fuerza de luchar por nuestro amor con sabiduría, respeto y prudencia. Ahora que ha pasado tanto tiempo, desearía desandar el camino y tener nuevamente la oportunidad de amar a ese ser maravilloso que por mi terquedad perdí".

Curiosamente, en días pasados me encontré con la otra parte, y escuché sorprendido cómo, a través de los años, su experiencia, se había convertido en rencor; tan agudo era su resentimiento, que no cesaba de calificar a su ex compañero de estúpido e imbécil. Me percaté de que su espíritu estaba recubierto de un material tan duro, que todo en ella hablaba de amargura; deseé sinceramente, en mi interior, que algún día pudiera asimilar sus propios errores, y tal vez, cuando ese momento llegara, pudiera también desandar el camino y reencontrar el amor.

Tal vez eso pueda o no suceder, lo que sí es real es que mientras no intentemos comprender al otro, el perdón no llegará y el amor se alejará de nosotros. Comprender es amar y amar es perdonar. Virtud fácil de explicar, difícil de aplicar, que solamente se logra entendiendo el mundo del otro. Si nos esforzamos en comprender, lograremos no sólo conservar, sino acrecentar nuestro amor.

¡INFINITO ES EL AMOR DE DIOS PORQUE COMPRENDE!

domingo, abril 18, 2021

Reflexiones del Alma

Hoy en Mi Blog....

Es necesario saber vivir

Es necesario saber vivir. Hay que saber elegir la felicidad. Todos pasan por problemas, pruebas de todo tipo. Todos tienen que superar obstáculos de diferentes tamaños, pero a pesar de todo eso, uno debe saber cómo vivir. Y eso significa saber sonreír a pesar de tu tristeza, saber ver los regalos incluso a través de las dificultades. Debes saber cómo sentir gratitud y siempre ver el lado positivo, porque solo así puedes ser feliz.

El secreto para vivir en felicidad.

Lo más irónico de nuestro mundo es que vemos personas que afirman buscar la felicidad, que la buscan en libros y reflexiones, y que pierden el tiempo aprendiendo filosofías tontas cuando deberían comenzar con un análisis de sus propios corazones. Es imposible encontrar la felicidad en cualquier lugar si nosotros mismos no estamos preparados para recibirla y no tomamos los pasos correctos dentro.

Piensa por un momento en cómo ves tu día a día. ¿Lloras y murmuras cada vez que te levantas por la mañana, o gracias por la oportunidad de estar vivo? ¿Tratas de huir y te encuentras en problemas, o los ves como oportunidades para probar otra victoria? Las cosas en que vivimos en cada momento no cambiarán desde nuestra perspectiva, pero si siempre cultivamos la actitud correcta, pueden brindarnos los mejores resultados.

Sé más feliz con cada hora que pasa, vive cada experiencia de manera más positiva. ¡Aprenderás algo nuevo cada vez y descubrirás el secreto para ser feliz!

La vida enfrenta desafíos y hace que cuente.

La vida es un viaje extraordinario. Nunca sabemos qué sorpresas nos esperan, pero esa es la verdadera belleza de este viaje. ¡Tenemos que estar preparados para todo y enfrentar lo que venga con gran coraje!

A veces parece una montaña rusa, llena de altibajos. Pero siempre tenemos que ser optimistas y ver belleza todos los días. ¡La vida se trata de enfrentar desafíos, crear oportunidades y hacer que este viaje valga la pena!

La mejor manera de vivir nuestra vida

En esta vida donde todos luchamos por un destino llamado felicidad, los caminos para alcanzarlo son muchos y cada uno debe elegir el suyo. Escucha lo que dice tu corazón y usa la razón también. Todos los días tomamos decisiones importantes que pueden dar forma a los contornos de nuestro viaje.

Sobre todo, no bajes los brazos y nunca renuncies a tus sueños. La mejor manera de vivir nuestras vidas es vigilar nuestros objetivos.

Concéntrese en el lado positivo de la vida

Así como la rosa tiene espinas, la vida tiene dificultades, pero eso no debería impedirnos apreciar su belleza.

Toma el timón de tu vida

A menos que tome el timón de su vida, será un barco perdido en riesgo de hundirse.

Conclusión – Es el momento de reflexionar sobre la vida

Por lo tanto, al igual que cualquier frase para hacer una reflexión de la vida?

Tiene la intención de usarlo para pensar mejor su realidad?

Ya sea de estos mensajes o de cualquier otra forma que elija, es muy importante tomarse un tiempo de su día para analizar cómo ha sido su camino.

En la prisa de la rutina, a veces simplemente pasamos a modo automático, sin tiempo para comprender nuestras elecciones y adónde nos llevaron.

Puede hacer mucho más que eso, pero es posible que aún no lo sepa.

Tal vez solo necesite un momento para reflexionar y encontrar la oportunidad de minimizar sus errores, ¿no?

Esta también es una forma de asegurarse de que está haciendo todo lo posible para alcanzar sus objetivos y aprovechar al máximo la vida .

Vive la vida sin miedo ni culpa

Hoy en Mi Blog..... Relexionemos en esto, 

En realidad, quería escribir aquí un tema controvertido, o algo más, pero decidí que quería hablar sobre este tema que para algunos es demasiado simplista, pero en mi opinión siempre es importante y está relacionado con nuestro comportamiento.

Quiero decir que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo mirando los errores de los demás y nunca queremos cambiar los nuestros. Entiendo que somos responsables de cada acto que hacemos. Y, sin embargo, a veces salimos corriendo por la vida sin tomar el tiempo para pensar en lo que podemos mejorar.

Decidí que al amanecer siguiente cambiaré, comenzando por corregir mis errores, solo entonces puedo hacer que sean un nuevo aprendizaje para los míos hoy. Todavía podré evaluar mis golpes y mirar hacia atrás sin culpa y convertirme en un mejor ser humano.

Sé que no puedo cambiar a las personas, pero puedo cambiar, creo que es un buen comienzo. Desde el amanecer siguiente, respetaré a las personas que están cerca de mí tal como son. Para aceptar los eventos de la vida como parte de un viaje, tengo que ir.

Simplemente no puedo renunciar a poder amanecer todos los días con la esperanza de que un nuevo día comenzará de nuevo y que seré mejor que ayer, no quiero exigirme a mí ni a nadie más un modelo de perfección. Sí, quiero vivir mi vida sin miedo, sin culpa, solo quiero ser feliz y vivir la vida sin requisitos, porque cada día es suficiente para mi renovación.

Le deseo todo eso al despertar, puede reflejar que todavía hay tiempo para comenzar de nuevo y cambiar todo lo que le molesta sin culpa.

Trata de disfrutar la vida de una manera diferente.

Hoy en Mi Blog.......

odos buscan la felicidad y esperan buenos sentimientos, pero ¿qué se hace para alcanzarlos? Cuando esperamos la amabilidad, ¿somos amables diariamente con los demás? Queremos estar cerca de personas positivas y felices, pero ¿somos así con los demás?

Nos encontramos con tanta gente durante el día que a menudo no nos damos cuenta de cuán indiferentes podemos ser con aquellos que pasan.

Es muy fácil querer que todos nos den los mejores sentimientos, pensar que las relaciones interpersonales pueden cambiar sin que usted haga nada. Lo difícil es recordar que todo puede comenzar desde cada uno, que tienes el poder de cambiar las cosas positivamente.

Si siente que las personas en su vecindario no muestran amabilidad, comience a ser amable con insistencia. Seguramente mejorará el día de alguien que pueda pasar la sensación como a través de una secuencia. Comience temprano en la mañana repartiendo varios “buenos días” y vea qué sucede.

Sin embargo, las personas son diferentes y no todos están interesados ​​en absolver los buenos sentimientos, y si encuentra que las personas asumen seguir adelante y no renunciar a disfrutar de su vida de una manera diferente. Paga todo el bien que te han hecho. Quizás al continuar con esta corriente difundimos más felicidad y reducimos los estados de ánimo del mundo.

4 Reflexiones del Corazon

Hoy en Mi Blog......

Vivir la vida intensamente

Tengo un instinto propio. Me gusta vivir así, sin límites, haciendo que la vida me moldee. Juego con el tiempo, contrario a su precisión. Nada puede ser demasiado serio. Sigo las manos de mi corazón. Estoy exagerado, me sorprende que no tenga la pausa precisa en mi discurso. Soy una mariposa arriesgada, que arriesga, esperando la flor más bella. Estoy cada minuto, la sugerencia de un momento. Estoy sintiendo, apego, cariño, falta. Mientras viva, seguiré pensando que aún no he amado lo suficiente. Solo soy yo mismo todo el tiempo.

No vivas la vida de otro

Tu tiempo es limitado, así que no pierdas el tiempo viviendo la vida de otro. No se deje atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu voz interior. Y lo más importante, tenga el coraje de seguir su corazón y su intuición. De alguna manera ya saben en lo que realmente quieres convertirte. Todo lo demás es secundario.

(Steve Jobs)

Regocíjate por otro día de vida

La vida es el mejor regalo, vivir es un privilegio y cada nuevo día un regalo que debemos descubrir con alegría.

Vive intensamente, disfruta y disfruta cada segundo de cada día que se te presente. ¡Sonríe frente a la adversidad y llora de alegría por el maravilloso logro de estar vivo un día más!

Cuando la vida no es lo que esperábamos de ella

Cuando somos jóvenes soñamos muchos sueños imposibles y fantaseamos con una realidad que nunca llega a existir. Con el tiempo nos damos cuenta de que la vida casi nunca es lo que esperábamos de ella, y a veces nos sentimos tristes y decepcionados.

Pero si bien no es lo que alguna vez soñamos, lo que debemos pensar es que quizás sea precisamente lo que debería ser. Muchas veces, cuando algo no sucede como queríamos, es por nuestro bien.

lunes, abril 12, 2021

Top Frases y mensajes de reflexión sobre la vida

Hoy en Mi Blog.....

Una de las muchas posibilidades para reflexionar sobre la vida es leer frases que provoquen su pensamiento .

Este es el ejercicio que proponemos seguir.

Hay 50 mensajes que prometen ponerte en el sofá y hacerte pensar en tus actitudes pasadas y tus próximos pasos.

¡Compruébalo e inspírate!


  1. “La vida es como el mar: a veces la marea esta alta y a veces la marea esta baja, pero hay que tener el coraje de bucear para aprovecharla al máximo”.

No tengas miedo de jugar cuando surjan oportunidades.

Nunca se sabe cuándo vendrán o no.

Por lo tanto, es bueno estar siempre preparado, incluso si el momento no parece correcto.

  1. “La vida es demasiado corta para ser corta”.

Permítete vivir sin restricciones.

No pongas límites a tus acciones.

La vida ya está llena de reglas a seguir.

  1. ” Nunca pongas la llave de tu vida en el bolsillo de otra persona”.

Sea responsable de sus elecciones y su bienestar .

No ceda esta responsabilidad a terceros.

Ya tienen suficientes obligaciones con sus propias vidas.

  1. ” Nuestra vida es exactamente el reflejo de lo que difundimos a lo largo del día”.

Si siembras buenas semillas, recogerás hermosas flores.

Es como dice el viejo dicho: “No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti”.

Si sigues esta máxima, solo recibirás sentimientos positivos a cambio.

  1. “La vida no tiene que ser perfecta para ser escandalosamente feliz”.

No hay perfección

Lo importante es que puedes encontrar en la vida razones para mantener la sonrisa en tu rostro.

Si sigues esta máxima, solo recibirás sentimientos positivos a cambio.

  1. “La vida es un camino libre para aquellos que quieren saberlo y solo depende de si caminas, corres o te paras”.

Puedes hacer un poco de los tres. Pero siempre trata de estar en movimiento.

Quédese quieto justo cuando se levante de una caída y luego continúe sin dudarlo.

  1. “Las montañas de la vida no son solo para que llegues a la cima, sino para que aprendas el valor de la escalada”.

Incluso puedes apuntar a la cima de la montaña, ya que te inspirará .

Pero primero debes atravesar los desafíos en el camino, lo que hará que tu escalada sea aún más agradable al final del viaje.

  1. “Es mejor ser verdadero y solitario que vivir en la mentira y estar siempre acompañado”.

La verdad puede doler, pero siempre es la mejor manera, no la más fácil.

Elija siempre ser sincero y alejarse de aquellas personas que no valoran la honestidad.

  1. “Aprendí que no debería importarme los comentarios que no cambiarán mi vida”.

No se trata de estar orgulloso y no prestar atención a las críticas.

Todas las evaluaciones deben tenerse en cuenta, siempre que sean constructivas.

  1. “La vida es básicamente una montaña rusa. Tiene sus altibajos y lo más importante, tienes que hacer que el boleto valga la pena ”.

Esté preparado para cualquier tipo de emoción, de extrema a moderada.

No tengas miedo de enfrentar desafíos, ya que solo te fortalecerán.

  1. “Un nuevo día es una página en blanco en la vida. Simplemente escriba lo que vale “.

Siempre prepárate para escribir nuevas historias.

Algunas hojas pueden tener más contenido que otras, pero nunca olvides escribir oraciones valiosas.

  1. “La vida es como andar en bicicleta. Para tener equilibrio, debes seguir moviéndote ”.

En los primeros intentos, puede caerse.

Pero lo importante es no darse por vencido después de la primera, segunda, tercera caída.

Levanta, reposiciona la bicicleta y sigue intentándolo hasta que puedas.

Entonces, no dejes de pedalear más.

  1. “La única certeza que tenemos es el momento en que vivimos. Piensa cuidadosamente en tus acciones para no lamentar el próximo movimiento “.

Centra toda tu atención en el presente, teniendo en cuenta el aprendizaje del pasado y apuntando a un futuro mejor .

Pero lo más importante, evalúe cada decisión ahora para no tener que regresar y reconstruir.

  1. “Hay momentos en la vida en los que tienes que convertirte en la tormenta para ganar la bonanza”.

La vida no solo está hecha de buenos tiempos y es precisamente en la dificultad que aprendemos y evolucionamos para alcanzar lo mejor.

  1. “¿Por qué tomar la vida tan en serio si es una aventura alucinante que nunca saldremos vivos?”

Permítete sonreír.

Deja que tu alegría se extienda a las personas que te rodean.

Una Vida humilde

Hoy en Mi Blog....

    Las personas humildes son las más fuertes porque saben que todavía tienen que aprender mucho, luchar mucho, estudiar mucho, sudar mucho para conseguir lo que quieren.

El humilde no se jacta cuando gana una victoria, porque sabe que hacerlo es dejar la puerta abierta a la envidia y al fracaso.

Vivir humildemente es la forma más sabia de todas, porque la humildad nos enseña a aceptar los altibajos de la vida, y que en realidad, a pesar de todas las diferencias, nadie es mejor que nadie.

En Intimo Prime Time Estelar

Eres Unico y Por Que

La Mujer De Judas Intimo Estelar Prime Time Estelar Autor: Frases En Intimo Hoy en Mi Blog, En Intimo Estelar Prime Time Eres Unico en todo ...