En realidad, quería escribir aquí un tema controvertido, o algo más, pero decidí que quería hablar sobre este tema que para algunos es demasiado simplista, pero en mi opinión siempre es importante y está relacionado con nuestro comportamiento.
Quiero decir que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo mirando los errores de los demás y nunca queremos cambiar los nuestros. Entiendo que somos responsables de cada acto que hacemos. Y, sin embargo, a veces salimos corriendo por la vida sin tomar el tiempo para pensar en lo que podemos mejorar.
Decidí que al amanecer siguiente cambiaré, comenzando por corregir mis errores, solo entonces puedo hacer que sean un nuevo aprendizaje para los míos hoy. Todavía podré evaluar mis golpes y mirar hacia atrás sin culpa y convertirme en un mejor ser humano.
Sé que no puedo cambiar a las personas, pero puedo cambiar, creo que es un buen comienzo. Desde el amanecer siguiente, respetaré a las personas que están cerca de mí tal como son. Para aceptar los eventos de la vida como parte de un viaje, tengo que ir.
Simplemente no puedo renunciar a poder amanecer todos los días con la esperanza de que un nuevo día comenzará de nuevo y que seré mejor que ayer, no quiero exigirme a mí ni a nadie más un modelo de perfección. Sí, quiero vivir mi vida sin miedo, sin culpa, solo quiero ser feliz y vivir la vida sin requisitos, porque cada día es suficiente para mi renovación.
Le deseo todo eso al despertar, puede reflejar que todavía hay tiempo para comenzar de nuevo y cambiar todo lo que le molesta sin culpa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario