Sabes cuál es el gran misterio de la vida? Es solo que uno aprende a vivir viviendo. ¡Y cada vida es única! Sería muy fácil si los errores de la vida y el aprendizaje de los demás pudieran transferirse de persona a persona. Resulta que cometer errores es parte de la vida, simplemente no cometas errores si no haces nada.
El gran problema de cometer errores es ver los errores como un fracaso del que no se puede aprender ninguna lección. Son los errores que cometemos los que nos hacen a todos únicos, personas únicas. A menudo nos apegamos tanto a los errores que pasamos nuestras vidas tratando de corregirlos sin siquiera detenernos a pensar en lo que podemos aprender de los errores y cómo hacerlo bien la próxima vez.
El tiempo no para. La vida no retrocede. Y seguiremos cometiendo errores. Simplemente no podemos permitirnos cometer siempre los mismos errores. Hay muchas formas diferentes de cometer errores, y cada una nos brinda una lección. La vida no viene con un manual, y si pudiéramos escribir un manual al final de nuestra vida, no serviría a nadie más que a nosotros mismos. Todos somos diferentes
No se condene por los malos pasos que ha dado en el pasado. Pero mire hacia atrás, vea hacia dónde camina y elija su camino en el futuro.
El tren de la vida
Vivir es un desafío diario. La vida no nos da respiro, no importa el momento en que estemos pasando, el mundo no se detendrá a esperar que recuperemos el aliento.
El tren continúa y no podemos quedarnos atrás, aunque muchas veces solo queremos contemplar el paisaje y dejar que el tren atraviese las montañas.
Es cierto que a veces necesitamos retirarnos. Caminamos más despacio, pero si nos detenemos nos atropellarán. El mundo requiere que seamos fuertes, pero eso no significa ser duros, ni con nosotros ni con los demás. Se debe encontrar un término medio, no mucho para el cielo y no mucho para la tierra.
Nuestra salida, en muchos momentos, es aprender a escuchar nuestros corazones. Es él quien nos da el ritmo de la vida. A veces es necesario guardar silencio para saber qué paso tomar, qué estación de tren debe bajarse y cómo continuar el viaje.
Dios, gracias por el regalo de la vida.
¡Mi amado Dios, estoy muy agradecido por este maravilloso regalo que es la vida! Gracias también por las personas que el Señor ha puesto en mi camino. Algunos de ellos me inspiran, me ayudan, me desafían y me alientan a mejorar cada día.
Te agradezco, Señor, por todas las cosas buenas y malas que me han sucedido. Cada uno de ellos, a su manera, me hizo llegar a donde llegué, y me hizo quien soy. Fue mi viaje de tropezar, ganar y perder lo que me hizo ver el verdadero significado y la belleza de la vida.
¡Amo mi vida, Señor! Bendíceme con buena salud, seguridad, comodidad, paz y alegría. Que mis oraciones y mi gratitud vengan al Señor. Amén!
Tener fe en la vida
Ya has notado cómo la vida nos sorprende. La vida es realmente una caja de sorpresas, desde donde menos esperamos cosas sorprendentes que cambien por completo nuestra existencia.
Por mucho que hagamos planes, por mucho que soñemos y tratemos de controlar nuestro futuro, hay cosas que no están en nuestras manos. Lo mejor que puede hacer es estar preparado, debemos ser flexibles porque de repente podemos tener nuestra vida al revés. Lo importante es no tener miedo, no desesperarse. Debes tener paz, esperanza y paciencia siempre.
Todo lo que no ha terminado puede cambiar, y depende de nosotros conocer nuestras fortalezas y debilidades, y tener un pensamiento positivo para hacer que las crisis vengan con hermosas oportunidades para transformar nuestras vidas. Es mejor pensar en las sorpresas de la vida como provocaciones que nos sacan de nuestra zona de confort.
El futuro nos pertenece y depende de nosotros hacer que sea el lugar donde queremos estar, pase lo que pase.
Ten pasión por la vida y vive con entusiasmo
En medio de tantos problemas y dificultades que surgen a lo largo de nuestras vidas, nos enfrentamos a dos opciones: dejar que todo se absorba de manera negativa, devastando su vida o superando incluso con mucho esfuerzo y coraje.
Independientemente de la situación, la forma en que la vemos define cómo seremos golpeados, negativa o positivamente. Aunque parezca muy difícil, enfrentar una dificultad de una manera positiva puede ser menos complejo de lo que piensas, de hecho, es mucho más dispuesto y entrenado que simplemente nacer con ese sentimiento.
Por supuesto, la primera vez será mucho más complicada, los pensamientos negativos vendrán muy a menudo, pero siempre deben recuperarse de manera muy positiva. Con el tiempo, verá los beneficios del entusiasmo, y el próximo problema seguramente se resolverá mucho más fácilmente.
Tenga amor por su vida, no pase parte de su tiempo con malos sentimientos, déjelos fuera de su vida y verá las maravillas de los pensamientos positivos. ¡Enamórate de tu vida y déjate vivir con gran entusiasmo!
Vivir la vida intensamente
Tengo un instinto propio. Me gusta vivir así, sin límites, haciendo que la vida me moldee. Juego con el tiempo, contrario a su precisión. Nada puede ser demasiado serio. Sigo las manos de mi corazón. Estoy exagerado, me sorprende que no tenga la pausa precisa en mi discurso. Soy una mariposa arriesgada, que arriesga, esperando la flor más bella. Estoy cada minuto, la sugerencia de un momento. Estoy sintiendo, apego, cariño, falta. Mientras viva, seguiré pensando que aún no he amado lo suficiente. Solo soy yo mismo todo el tiempo.
No vivas la vida de otro
Tu tiempo es limitado, así que no pierdas el tiempo viviendo la vida de otro. No se deje atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu voz interior. Y lo más importante, tenga el coraje de seguir su corazón y su intuición. De alguna manera ya saben en lo que realmente quieres convertirte. Todo lo demás es secundario.
(Steve Jobs)
Regocíjate por otro día de vida
La vida es el mejor regalo, vivir es un privilegio y cada nuevo día un regalo que debemos descubrir con alegría.
Vive intensamente, disfruta y disfruta cada segundo de cada día que se te presente. ¡Sonríe frente a la adversidad y llora de alegría por el maravilloso logro de estar vivo un día más!
Cuando la vida no es lo que esperábamos de ella
Cuando somos jóvenes soñamos muchos sueños imposibles y fantaseamos con una realidad que nunca llega a existir. Con el tiempo nos damos cuenta de que la vida casi nunca es lo que esperábamos de ella, y a veces nos sentimos tristes y decepcionados.
Pero si bien no es lo que alguna vez soñamos, lo que debemos pensar es que quizás sea precisamente lo que debería ser. Muchas veces, cuando algo no sucede como queríamos, es por nuestro bien.
Mire de cerca su vida y vea todo lo bueno en ella, porque el problema es que a menudo solo nos enfocamos en lo negativo o en lo que nunca sucedió. Gracias por todo lo que tienes, por todo lo que has logrado y superado y verás cómo te sentirás más feliz.
Una importante lección de vida
A veces tenemos todo y queremos más y más cada día. A veces no nos gusta cuánto y tan bien tenemos. Y cuando la vida nos muestra que somos ingratos, nos está dando una gran lección.
Deberíamos estar agradecidos por quiénes somos, qué tenemos y las oportunidades que surgen. Y no te quedes con lo que pudo o pudo haber sido. ¡Digamos gracias y no nos quejemos!
De la vida quiero vivir
Desde la vida solo pretendo vivir disfrutar cada momento amar, levantarme, caerme, sufrir de la vida. Quiero todo lo que me ofrece.
Florece tu vida
Vivir con esa sonrisa de oreja a oreja que hace que el mundo sea tan grandioso es la mejor manera de agradecerte por estar vivo, por compartir hermosos momentos, días maravillosos, emociones memorables, sensaciones inolvidables.
Solo así, muestras gratitud y admiración por el regalo de estar allí en el camino de todos, el camino de la felicidad. Nunca tengas miedo, nunca aceptes miedos por perseguir tus sueños.
Solo vives una vez, dos veces puede no ser posible. ¡Así que lucha, haz el bien y agradece a la vida por recordarte! ¡Sé feliz con una sonrisa de oreja a oreja!
Ahora es el momento de vivir
Cuando somos jóvenes vivimos con la ilusión de que la vida es larga, interminable, de que siempre habrá tiempo para cualquier cosa. Cuando somos adultos, muchas preocupaciones y circunstancias diferentes nos impiden pensar en la vida. Y así, cuando llega el momento de reflexionar, ¡se ha ido!
No lo dejes para mañana, o incluso pronto. ¡Ahora es el momento adecuado para comprender la vida, vivirla al máximo, porque el más allá nunca llegará! ¡Aprende a vivir ahora y sé feliz.
Vivir es aprender siempre
¡La vida es un aprendizaje constante! Todos los días surge algo nuevo para tratar de alguna manera. Y, por supuesto, las cosas no siempre salen como queremos.
¡Entonces ocurre el error, la caída, el fracaso! Pero esta es también la oportunidad de permitir que la vida nos enseñe algo más grande. ¡Todos fallan, pero no todos aprenden de sus errores! ¡Vivir es aprender siempre!
Resistir la vida
Vivir no siempre es fácil o divertido. La vida no es un jardín constante de flores coloridas llenas de olores fantásticos. ¡A veces representa evidencia auténtica de fuego!
Y tenemos que resistir, mostrar fuerza. En realidad, vivir es para el guerrero. Y todos tenemos la oportunidad de luchar por algo mejor, por momentos más hermosos y por momentos inolvidables de felicidad. ¡Luchar día tras día es la mejor enseñanza que la vida nos puede ofrecer!
La aventura mágica de la vida
La vida es una aventura mágica llena de emociones. Por supuesto, las cosas no siempre son fáciles, por lo que debemos encontrar la manera de superar las dificultades. Y eso es lo que nos hace más fuertes, más capaces.
Hacer frente a los problemas es la única forma de resolverlos. Debemos ver la realidad y buscar la felicidad, incluso si es necesario luchar por ella. Vivir es una aventura que no se puede repetir.
Ser y tener en la vida
Vivir la vida a nuestra manera es vivirla con felicidad. ¡En esta era de tener es tiempo de ser!
Vive la vida a tu manera
Rodéate de lo que te brinda felicidad y vive la vida a tu manera para que todo valga la pena.
Lo que importa es vivir la vida
¿Cuánto vale la vida si no hacemos nada para vivirla? ¿De qué sirven los sueños si no hacemos nada para hacerlos realidad? Poco o nada!
Así que es simple, nunca dejes que el miedo te domine, nunca sea el miedo al fracaso, el miedo al sufrimiento, el miedo a perder, sea lo que sea, confronta este miedo que lo paraliza todo y se va a luchar.
Al final todo se reduce a lo que se ha hecho, ya sea que haya funcionado o no, lo que realmente importa es intentarlo, nunca darse por vencido y tener la paz de una conciencia tranquila. ¡Lo que importa es vivir la vida, cada uno tu vida!
Trata de disfrutar la vida de una manera diferente.
Todos buscan la felicidad y esperan buenos sentimientos, pero ¿qué se hace para alcanzarlos? Cuando esperamos la amabilidad, ¿somos amables diariamente con los demás? Queremos estar cerca de personas positivas y felices, pero ¿somos así con los demás?
Nos encontramos con tanta gente durante el día que a menudo no nos damos cuenta de cuán indiferentes podemos ser con aquellos que pasan.
Es muy fácil querer que todos nos den los mejores sentimientos, pensar que las relaciones interpersonales pueden cambiar sin que usted haga nada. Lo difícil es recordar que todo puede comenzar desde cada uno, que tienes el poder de cambiar las cosas positivamente.
Si siente que las personas en su vecindario no muestran amabilidad, comience a ser amable con insistencia. Seguramente mejorará el día de alguien que pueda pasar la sensación como a través de una secuencia. Comience temprano en la mañana repartiendo varios «buenos días» y vea qué sucede.
Sin embargo, las personas son diferentes y no todos están interesados en absolver los buenos sentimientos, y si encuentra que las personas asumen seguir adelante y no renunciar a disfrutar de su vida de una manera diferente. Paga todo el bien que te han hecho. Quizás al continuar con esta corriente difundimos más felicidad y reducimos los estados de ánimo del mundo.
Vive la vida sin miedo ni culpa
En realidad, quería escribir aquí un tema controvertido, o algo más, pero decidí que quería hablar sobre este tema que para algunos es demasiado simplista, pero en mi opinión siempre es importante y está relacionado con nuestro comportamiento.
Quiero decir que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo mirando los errores de los demás y nunca queremos cambiar los nuestros. Entiendo que somos responsables de cada acto que hacemos. Y, sin embargo, a veces salimos corriendo por la vida sin tomar el tiempo para pensar en lo que podemos mejorar.
Decidí que al amanecer siguiente cambiaré, comenzando por corregir mis errores, solo entonces puedo hacer que sean un nuevo aprendizaje para los míos hoy. Todavía podré evaluar mis golpes y mirar hacia atrás sin culpa y convertirme en un mejor ser humano.
Sé que no puedo cambiar a las personas, pero puedo cambiar, creo que es un buen comienzo. Desde el amanecer siguiente, respetaré a las personas que están cerca de mí tal como son. Para aceptar los eventos de la vida como parte de un viaje, tengo que ir.
Simplemente no puedo renunciar a poder amanecer todos los días con la esperanza de que un nuevo día comenzará de nuevo y que seré mejor que ayer, no quiero exigirme a mí ni a nadie más un modelo de perfección. Sí, quiero vivir mi vida sin miedo, sin culpa, solo quiero ser feliz y vivir la vida sin requisitos, porque cada día es suficiente para mi renovación.
Le deseo todo eso al despertar, puede reflejar que todavía hay tiempo para comenzar de nuevo y cambiar todo lo que le molesta sin culpa.
(Lucimar Santana)
(La vida simplemente como se presenta)
Es necesario saber vivir
Es necesario saber vivir. Hay que saber elegir la felicidad. Todos pasan por problemas, pruebas de todo tipo. Todos tienen que superar obstáculos de diferentes tamaños, pero a pesar de todo eso, uno debe saber cómo vivir. Y eso significa saber sonreír a pesar de tu tristeza, saber ver los regalos incluso a través de las dificultades. Debes saber cómo sentir gratitud y siempre ver el lado positivo, porque solo así puedes ser feliz.
El secreto para vivir en felicidad.
Lo más irónico de nuestro mundo es que vemos personas que afirman buscar la felicidad, que la buscan en libros y reflexiones, y que pierden el tiempo aprendiendo filosofías tontas cuando deberían comenzar con un análisis de sus propios corazones. Es imposible encontrar la felicidad en cualquier lugar si nosotros mismos no estamos preparados para recibirla y no tomamos los pasos correctos dentro.
Piensa por un momento en cómo ves tu día a día. ¿Lloras y murmuras cada vez que te levantas por la mañana, o gracias por la oportunidad de estar vivo? ¿Tratas de huir y te encuentras en problemas, o los ves como oportunidades para probar otra victoria? Las cosas en que vivimos en cada momento no cambiarán desde nuestra perspectiva, pero si siempre cultivamos la actitud correcta, pueden brindarnos los mejores resultados.
Sé más feliz con cada hora que pasa, vive cada experiencia de manera más positiva. ¡Aprenderás algo nuevo cada vez y descubrirás el secreto para ser feliz!
La vida enfrenta desafíos y hace que cuente.
La vida es un viaje extraordinario. Nunca sabemos qué sorpresas nos esperan, pero esa es la verdadera belleza de este viaje. ¡Tenemos que estar preparados para todo y enfrentar lo que venga con gran coraje!
A veces parece una montaña rusa, llena de altibajos. Pero siempre tenemos que ser optimistas y ver belleza todos los días. ¡La vida se trata de enfrentar desafíos, crear oportunidades y hacer que este viaje valga la pena!
La mejor manera de vivir nuestra vida
En esta vida donde todos luchamos por un destino llamado felicidad, los caminos para alcanzarlo son muchos y cada uno debe elegir el suyo. Escucha lo que dice tu corazón y usa la razón también. Todos los días tomamos decisiones importantes que pueden dar forma a los contornos de nuestro viaje.
Sobre todo, no bajes los brazos y nunca renuncies a tus sueños. La mejor manera de vivir nuestras vidas es vigilar nuestros objetivos.
Concéntrese en el lado positivo de la vida
Así como la rosa tiene espinas, la vida tiene dificultades, pero eso no debería impedirnos apreciar su belleza.
Toma el timón de tu vida
A menos que tome el timón de su vida, será un barco perdido en riesgo de hundirse.
Conclusión – Es el momento de reflexionar sobre la vida
Por lo tanto, al igual que cualquier frase para hacer una reflexión de la vida?
Tiene la intención de usarlo para pensar mejor su realidad?
Ya sea de estos mensajes o de cualquier otra forma que elija, es muy importante tomarse un tiempo de su día para analizar cómo ha sido su camino.
En la prisa de la rutina, a veces simplemente pasamos a modo automático, sin tiempo para comprender nuestras elecciones y adónde nos llevaron.
Puede hacer mucho más que eso, pero es posible que aún no lo sepa.
Tal vez solo necesite un momento para reflexionar y encontrar la oportunidad de minimizar sus errores, ¿no?
Esta también es una forma de asegurarse de que está haciendo todo lo posible para alcanzar sus objetivos y aprovechar al máximo la vida .
Si te gustó el artículo, deja tu comentario. Y no olvides compartir contenido en tus redes sociales.
40 mensajes de agradecimiento para motivar tu día
Las frases de agradecimiento son un combustible para el bienestar.
Nos ayudan a recordar la importancia de expresar este sentimiento con más frecuencia.
Por cierto, ¿recuerdas cuándo fue la última vez que te detuviste para decir gracias por tu día?
Nunca es demasiado tarde para comenzar.
Más que estar abierto a lo nuevo y siempre querer ir más allá, debe valorar todo lo que es bueno en su vida.
Si eres del tipo pesimista y pronto piensas que hay poco por lo que estar agradecido , es hora de mirar a tu alrededor mejor.
Solo concéntrese en ese sueño que nunca dejó el periódico y vea la belleza en los pequeños detalles y gestos de la vida cotidiana.
Créeme, hacen más diferencia de lo que normalmente suponemos.
Este artículo es solo sobre eso.
¿Qué significa gratitud y agradecimiento?
La gratitud y la gratitud tienen que ver con valorar verdaderamente algo o alguien que le ha brindado un beneficio o que es fundamental para su vida.
Pero esto no es tan simple como parece.
Más que explicar el significado de las palabras, es esencial vivir la experiencia.
La gratitud es ese sentimiento expresado por una persona de corazón abierto que no busca nada a cambio, y mucho menos trata de promocionarse a expensas de los demás.
¿Quieres un buen ejemplo?
Algunas familias tienen la costumbre de agradecer a cada comida por la comida que tienen en sus mesas.
Otros muestran gratitud por los verdaderos amigos que traen con ellos.
Y todos debemos valorar la vida.
Abundan las razones para manifestar estas hermosas emociones .
Cualquiera que haya expresado este sentimiento sabe lo gratificante que es, y no necesita más explicaciones para entender el mensaje.
Sinónimos de gratitud
No es casualidad que se haya hablado tanto del tema de la gratitud, ya que su potencial es transformador.
Si cada uno de nosotros estuviese agradecido por lo que tenemos, agradeceríamos cada nuevo logro mucho más.
Y cuando hablamos de gratitud, también mencionamos palabras como gracias, reconocimiento y aprecio .
Todos estos son sinónimos que lo ayudan a comprender el potencial de simplemente ser agradecido
, es decir, no importa qué término use sino cómo se expresa.
Solo tenga mucho cuidado con los antónimos, básicamente poniendo un prefijo al frente: ingratitud, devaluación, etc.
La diferencia es pequeña solo en ortografía.
Frases de agradecimiento para motivarte
Ahora, vamos a las frases de gratitud que prometen hacerte valorar ese sentimiento como nunca antes.
Consulte la lista de 40 mensajes de agradecimiento para motivar su día.
Disfruta y escribe tus favoritos en papel y llévalos siempre contigo.
Nunca se sabe cuándo se necesitará esta fuente de inspiración.
- «No hay exageración más hermosa en el mundo que la gratitud».
La exageración generalmente no es algo bueno, excepto cuando se trata de buenas obras.
¿Y quieres un sentimiento mejor que la gratitud?
Así que úsala y abusa de ella.
- “En el mercado de los sentimientos, la gratitud tiene un alto precio. Compre sus acciones usted también.
No es casualidad que la gratitud fuera tan valorada.
No se quede afuera y aproveche la oportunidad para valorar sus acciones aún más.
- «Quítate de ti todo lo que arrastra negatividad a tu vida y llena tu corazón de optimismo y gratitud». – Frases de gratitud
Ahorre espacio en su corazón para lo que viene a agregar.
- «Puede que no tenga todo lo que sueño o estar donde quería ir, pero estoy feliz y mi corazón está lleno de gratitud».
Estar con la conciencia tranquila y un cofre lleno de gratitud es el mejor regalo que puedes tener.
Créame, la recompensa puede llevar tiempo, pero llega.
- «La gratitud cambia todo a nuestro alrededor, porque queremos devolverle al mundo todo lo que tiene que darnos».
Imagínense qué hermoso mundo tendríamos si todos expresaran su gratitud.
Haz tu parte y agradece diariamente por la vida que tienes.
Esta es una verdadera corriente de bien.
- «El que tiene humildad y gratitud en su alma vive en perfecta paz».
No es el dinero ni ninguna otra riqueza material lo que trae satisfacción y tranquilidad, sino que cultiva buenos sentimientos.
- «La gratitud es el tesoro de los humildes». – Frases de gratitud
Y qué hermoso tesoro, ¿eh? Aprende a valorar.
- «La gente feliz recuerda con gratitud el pasado, se regocija en el presente y enfrenta el futuro sin miedo».
Si la felicidad tuviera una fórmula exacta, la gratitud seguramente sería uno de sus elementos.
- «Tener un cumpleaños es mirar hacia atrás con gratitud y avanzar con fe».
Sin embargo, soplas velas solo una vez al año, ¿verdad?
Haz de la gratitud una práctica diaria.
- «Los hombres son más rápidos en pagar el daño que el beneficio porque la gratitud todavía se considera una carga y la venganza como un placer».
Cuando dicen que nuestra sociedad tiene valores invertidos, esa frase es un gran ejemplo de esto.
Modifique esta lógica y pruebe la dulce gratitud.
- «No cubre tributos de gratitud».
No sirve de nada dar las gracias esperando que él gane algo a cambio.
Cuando se pierde el propósito, el sentimiento también está vacío.
- «La alegría de vivir radica en sentir gratitud por cada momento de la vida, incluso los malos». – Frases de gratitud
Los malos tiempos también son oportunidades para el crecimiento .
Más adelante, estarás agradecido de haberlos pasado.
- “Estoy muy agradecido por todas mis decepciones. Sin ellos, no me habría enamorado completamente de mí mismo «.
Si la vida fuera solo un lecho de rosas, no habría sido divertido.
Así que agradéceles también por sus decepciones, porque te enseñarán algo.
- «Si expresamos gratitud por lo que tenemos, pronto tendremos más por lo que expresar gratitud».
Suena como un juego de palabras, pero tiene mucho sentido.
Los sentimientos positivos atraen a los mejores.
- «Puedo olvidar quién me puso triste, pero nunca olvidaré quién me hizo feliz».
Es a estas personas a quienes debe, siempre que sea posible, dedicar todo el cuidado y la atención del mundo.
- «No soy perfecto y mi vida tampoco es perfecta, pero por todo lo que soy y tengo, siento una profunda gratitud».
La perfección es casi una utopía, pero podemos decir que mostrar gratitud por la vida te hace una persona mucho mejor .
- «La moneda de cambio más poderosa del mundo es la gratitud».
Si fuera realmente una moneda, ¿sería rico o pobre?
Esa es la pregunta que debes hacerte.
- «Nada es mejor para el alma que entrenar gratitud y diariamente gracias por las bendiciones que recibes».
Un poco de meditación, algo de yoga y un toque de gratitud.
Tu mente estará lista para enfrentar cualquier desafío.
- «Soñar, vivir y todos los dias agradecer.»
Lleva este mantra a tu vida .
Y el orden de los factores no afecta el producto.
- «La gratitud no cuesta nada y tiene un valor inmenso».
Después de todo, no todos los valores se miden en cifras.
- «El poder de la gratitud nos abre los ojos a todas las bendiciones que tenemos en la vida y nos enseña a apreciarlas».
Muchas personas nunca se han detenido a pensar cuánto han sido bendecidos con todo lo que ya tienen.
No seas esa persona.
- «Cuando tu corazón está lleno de gratitud, cualquier puerta aparentemente cerrada puede abrirse para una mayor bendición».
Abra puertas, ventanas e incluso escotillas con su gratitud.
- «Sé agradecido con tus vecinos, porque siempre están a tu lado».
Sí, es muy posible que también encuentre algunos que no estén exactamente dispuestos a ayudar.
Pero esta es solo una razón más para valorar a aquellos que son capaces de pequeños gestos diarios de buenos sentimientos.
- «La gratitud elige a sus mejores compañeros».
Tómese un descanso y piense en esos nombres que despiertan en usted el sentimiento de gratitud.
Así que tenlos cerca siempre.
- «La gratitud no es un pago, sino un reconocimiento que se muestra en la vida cotidiana».
No consideres la gratitud como una obligación.
Su verdadera esencia vive en la espontaneidad.
- «Una simple sonrisa sincera mostrará al mundo tu gratitud». – Frases de agradecimiento
A veces también tenemos que agradecer al universo.
Ofrezca su mejor sonrisa y buena energía.
- “La gratitud no se carga, ni se fuerza. Ella simplemente lo es.
Como te sientes
- «La gratitud nos hace mejores personas y nos hace ver el mundo con nuevos ojos».
Los ojos de una persona agradecida ven en cada pequeño detalle el don de estar vivo.
Si eso solo no es una razón para estar agradecido, piénselo .
- «Estoy muy agradecido por hoy, lo que me hará mejor mañana que ayer».
Externalizar la gratitud sentida es una de las mejores manifestaciones que uno puede hacer.
Ofrece una indescriptible sensación de bienestar .
¿Qué tal prolongar este sentimiento por otro día?
- “Tu éxito profesional nunca se lograría sin personas increíbles a tu lado, transmitiendo lo que sabes. Gracias por su ayuda a diario «.
Nunca olvides mostrar gratitud a quienes te ayudaron a llegar a donde estás.
Este es el mayor gesto de grandeza que uno puede tener.
- “Abre los ojos, mira más de cerca. Siempre hay personas que luchan por tu felicidad, a quienes debes valorar ”.
Por mucho que a veces se sienta solo, asegúrese de que haya personas a las que les guste mucho su empresa.
A estos compañeros, expresa tu gratitud completa diariamente.
- «Dale valor a quienes caminan a tu lado hoy, ya que el camino de la vida a veces nos guía en diferentes direcciones». – Frases de gratitud
Nunca se sabe mañana, así que no esperes expresar todo lo bueno que tienes para contarle a la gente que te gusta.
Por cierto, ¿qué tal hacerlo ahora? No hay necesidad de esperar.
- «Siempre da gracias por lo que tienes, porque nunca sabemos lo que depara el mañana».
Aprecie las experiencias del pasado y las bellezas del presente.
Después de todo, no podemos controlar el futuro y es crucial mostrar toda su gratitud antes de que sea demasiado tarde.
- «Las personas felices no tienen todo lo que sueñan, pero pueden agradecerles por todo lo que reciben». – Frases de agradecimiento
Soñar es bueno, nos motiva a perseguir nuestros objetivos.
Pero si bien esta realización no llega, gracias por todo lo que ya tiene.
- «Pocas cosas cuestan tan poco y la comodidad es tanto como un abrazo, así que abre los brazos y abraza más».
Abrazar el mundo parece una tarea imposible, ¿no?
Comience lentamente envolviendo sus brazos alrededor de sus personas más cercanas y mostrándoles su gratitud.
- «Agradezca sus errores, ya que le enseñarán a comprender lo que no quiere o no debe hacer».
Agradecerte en los buenos tiempos es muy fácil.
Pero se alcanza otro nivel de gratitud cuando reconoce que sus caídas lo han convertido en una persona más insensible que no repetirá los mismos conceptos erróneos por adelantado.
- “Para ser agradecidos, no necesitamos devolver el valor de lo que nos dan. A veces una sola palabra amable es suficiente «.
Hay diferentes formas de mostrar gratitud.
Encuentra el que crees que es el más sincero por el momento.
A veces es más simple de lo que piensas.
- “El éxito es un deporte de equipo. Muestre gratitud a todos los que contribuyen a sus victorias. ”- Frases de gratitud
Un equipo es un campeón solo cuando cada jugador da lo mejor de sí.
Un buen capitán reconoce la importancia de todos los atletas.
En la vida, la metáfora funciona de la misma manera.
- «La insatisfacción con lo que no tenemos es el resultado de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos».
Las personas que buscan la felicidad en los demás o en las que no tienen nunca sabrán si el tren de los logros no ha pasado la estación.
- «La gratitud genera gratitud».
Esta no es solo una hermosa frase para ponerse una camiseta.
Es una explicación magra de un ciclo virtuoso, lo que significa algo como esto: el que planta buenos sentimientos, cosecha buenos sentimientos.
Depende de usted saber qué quiere poner bajo tierra y agua.
Conclusión
Mostrar gratitud es la mejor forma de reconocimiento que cualquiera puede ofrecer.
Más que eso, es un signo de grandeza.
Con tantas palabras de agradecimiento, esperamos que estas palabras toquen tu corazón y que te transforme de esta lectura.
No es demagogia. Cree en el círculo virtuoso de aprecio por los demás y ofrece una palabra de consuelo y una sonrisa sincera a las personas que siempre se han acercado y nunca se han apartado de tu lado.
¿Cerremos un pacto aquí entonces?
¿En qué piensas, después de terminar este artículo, aprovechando las frases de agradecimiento presentadas y agradeciéndote por todo lo que has logrado en tu vida?
Ve allí y cuéntanos cómo te fue.
Reflexion Existe gente buena
¿Existe la buena suerte? – Alex Rovira
Por lo general, antes de los exámenes, antes de una entrevista de trabajo, antes de la presentación de algún proyecto importante nos dicen: “buena suerte”. En este post hablaremos sobre esta “buena suerte” y si realmente existe. Para esto, Álex Rovira, nos iluminará en la búsqueda de la respuesta a esta pregunta.
Hay dos tipos de suerte que la define perfectamente Schopenhauer cuando dice: “El azar reparte las cartas, pero nosotros las jugamos”.
La primera es: La suerte azarosa.
Hemos tenido la inmensa suerte de nacer aquí, si hubiéramos nacido unos cientos de kilómetros más hacia el sur, no tendríamos estas posibilidades extraordinarias, el milagro de tener agua caliente cada mañana, de tener unas ventanas por las que no pase aire y un techo que cuando llueve no nos mojamos. Somos muy afortunados por azar.
La segunda es: La suerte que se trabaja.
Si tú lanzas una moneda al aire y no tienes más información, y te dicen: “¿Cara o Cruz?”, cualquiera de nosotros, si la moneda no esta trucada, acertaremos en un 50% de los casos.
Pero, si sabemos peso, diámetro, grosor de la moneda, humedad, temperatura, presión y velocidad del viento en el ambiente. Y del lanzador sabemos: Ángulo de salida de la moneda, velocidad de salida y si la cara o la cruz toca la uña.
Ahora, si todo esto lo introducimos en un programa informático, y una cámara capta el momento del lanzamiento, y lo vamos mejorando por ensayo y error; llegará un momento en el que lanzando la moneda al aire y la cámara captando llevará esa imagen y esa velocidad captada con los sensores de presión, temperatura y los parámetros de la moneda, a un computador que dirá: “Cara”. Y lo acertará en más del 80% de los casos.
La suerte es una función de parámetros desconocidos, pero se pueden parametrizar.
Es decir, igual que en la física, cuando tú sabes las variables puedes predecir lo que va pasar en el tiempo; en lo humano, la buena suerte son los valores.
Coraje, responsabilidad, propósito, humildad, confianza, entrega, cooperación… todos esos valores hacen que se teja una red de talento y de talante que facilita que emerjan nuevas probabilidades de realización para todos.
Por la tanto, hay una suerte azarosa que nos puede bendecir o maldecir, pero hay otra suerte forjada, trabajada y esa suerte forjada nace del talento, y el talento son los valores en acción.
Preocupémonos por trabajar continuamente nuestra suerte.
El significado de la paz – Jorge Bucay
Cada vez que pensamos en los deseos para nuestro próximo año de vida, para el próximo año, para tu aniversario.
Cada vez que pensamos en los deseos para uno y para los demás, siempre aparecen las mismas cosas: La salud, el amor, el trabajo y, por supuesto, siempre aparece una paradita muy particular… La paz. Y, acompañando a la palabra, viene la imagen de la paloma de la paz.
La paz que deseamos para todos, la paz que deseamos para nosotros, la paz que deseamos para el mundo, la paz que nos deseamos y que nos damos en cada misa.
Quizás, una paz global y genética que nos permita eso, vivir pacíficamente en relación con lo que amamos, con los que amamos y con los que nos aman.
Pero, ¿Qué es la paz?, ¿Cuál es esta paz que podemos conseguir?, ¿Será esta paz de los cementerios?, ¿Será esta paz de los lugares donde no pasa nada, donde no hay espacios para nada que te altere?, ¿Será la paz del silencio absoluto?… ¿Qué paz es la que queremos y deseamos?
Cuentan que había una vez un rey que se había hecho hacer un palacio nuevo, y tenía un gran dormitorio para él, para descansar cada noche en solitario.
Se le ocurrió un día que, en el mural que estaba justo frente de su cama, él quería tener una pintura. Pero, esa pintura tenía que emblematizar la paz; porque esto era lo que él decía que era su bien más deseado, más buscado y más preciado.
Y entonces, quería cada noche, mirar esa pintura en el mural frente a su cama y recordar la importancia de la paz; para él, para su familia, para sus reinos.
Así, hizo venir a artistas de todo el planeta y, a cada uno, le pidió que hiciera un boceto. Un boceto de un cuadro que representara y simbolizar a la paz.
En silencio y en su habitación, finalmente, él eligió uno y no permitió que nadie viera el pintor mientras pintaba su mural.
El pintor se encerró, él se mudó de habitación, y ni siquiera él apareció para ver el cuadro que estaba pintando el pintor.
Cuando el cuadro estuvo terminado, el rey entró en su habitación, miró el mural y dijo:
— Maravilloso, es exactamente lo que yo quería.
Hizo que le dieran al pintor el dinero pactado, y un poco más, por la obra realizada. Y abrió las puertas de su dormitorio para mostrar a todos el mural en su cuarto.
La gente que entró estaba sorprendida, el mular representaba una cascada, una terrible cascada de agua cayendo desde un risco, con toda la violencia. Una tormenta terrible aparecía en el fondo a la izquierda y, unos rayos se deslizaban y hacían arder un árbol a la derecha.
La situación era caótica y dramática, el cuadro era realmente tenebroso y terrible, nada menos parecido a la paz; pensaron todos. Pero el rey estaba contentísimo.
Finalmente, su amigo, su mejor amigo en el reino, se acercó con la confianza que le daba a ser su amigo y le dijo:
— Majestad no entiendo. Querías un cuadro que te recuerde la paz y has pintado esta tormenta tenebrosa, terrible y caótica. No entiendo.
Entonces el rey le dijo:
— Ven, ven, acércate un poquito. ¿Ves la cascada que cae?
— Sí, claro.
— Mira en esta saliente que hay ahí, detrás de la cascada.
— Sí, ¿Qué cosa?
— Mira ahí, detrás de la cortina de agua, asomándose un poquito por la cortina, mira ahí debajo de la cascada, en el risco.
El hombre miró y había ahí un nido, un nido donde un pájaro alimentaba a sus polluelos, donde una madre cuidaba de sus hijos, en medio de una serenidad asombrosa a pesar de la tormenta.
El rey le dijo:
— La paz para mí es esto. Para mí la paz no es un paisaje tibio y suave donde nada suceda. La paz es aquella serenidad que se encuentra dentro de la situación más caótica y, a pesar de ella, aquella tranquilidad que podemos encontrar no se perturba. Aunque de afuera, la tormenta resida salvajemente.
Te deseo que encuentres la paz, pero no la paz de donde no pasa nada, la paz de donde pasan muchas cosas y tú sigues estando sereno, centrado y encontrado contigo mismo, cuidando de los tuyos y, por supuesto, dejándote cuidar un poco.