Si Te Caes No Desistas. ¡Levántate y sigue adelante!
Porque rendirse si lo tenemos todo salud vida y buen bienestar conversemos un poco
Si te caes no desistas, ¡levántate y sigue adelante! En la vida, nos encontramos muchas veces con momentos muy difíciles que nos enseñan mucho más que los aciertos, convirtiéndose en verdaderos aprendizajes para nuestra vida.
Por eso, no te preocupes si has tenido alguna caída en la vida! Estas se convierten en las mayores lecciones que jamás se olvidaran, pero no hay que preocuparse ya que son una entre muchas, también sé que duelen pero el aprendizaje que nos dejan es infinitamente necesario.
Los errores y fracasos a veces se convierten en excusas, utilizados como un tamiz para tapar las fallas, siendo ésta la manera más fácil de tapar el sol. A veces hay personas que al no poder sacar provecho de ésto, se victimizan y es justamente allí donde se debe hacer un profundo análisis sobre el acontecimiento, pero esto es de acuerdo a la elección de cada uno.
Recuerda esto siempre/ Utilicemos las caídas para aprender a acertar y observemos los problemas desde todos los ángulos, buenos y malos.
¡Sigue adelante, si te caes no desistas!
Es necesario entonces preguntarnos porqué no fue exitoso, analizar cada uno de los detalles, rastrear palabras y ver cuales son las opciones que tiene cada uno de los involucrados. Si en este análisis nos encontramos una situación similar, podemos estar seguros de que encontraremos una solución rápidamente.
Los fracasos forman parte de la vida de todos, no todo lo que parece ser malo, lo es. “Muchas veces cuando la puerta no se abre, la ventana es mejor” entonces para qué inventarnos excusas sin sentido. Lo que debemos hacer es analizar todos los efectos sobre los acontecimientos que se nos presentaron, y comenzar a ver las consecuencias de la caída brusca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario