LA HUMILDAD Y EL RESPETO
La humildad es una de las virtudes más bellas que hay en el mundo,
¿Quien no se ha sentido bien haciendo un favor a una persona, sin importar quien sea?
La humildad es un privilegio que pocos se dan cuenta que lo tienen y éstos se han elevado a la categoría de hombres y mujeres dignos, incluso personas famosas que luego de no estar presentes físicamente de igual modo son recordados.
Así como la humildad es una virtud, el respeto es un derecho e inclusive un deber que todo ser humano tiene, esto no es defenderse de los demás, sino demostrar el cariño que se tiene a uno mismo, así, uno tiene que dar el trato que espera recibir.
Para ser importante, aunque no se tengan dinero ni joyas, debe ser humilde con todos, así obtendrá el trato de un príncipe; se honrado, virtuoso y respetuoso con todos, se rico de espíritu y “… todo llegará por añadidura”.
LA MISIÓN I
Cada ser tiene una misión, ya sea de distinta raza, clase social, con algún impedimento físico o edad, siempre hay una misión que cumplir, ya que ante los ojos de Dios y el espíritu santo todos somos iguales, todos somos ángeles y por lo tanto todos somos perfectos, así hasta el mas ambicioso tiene una misión, así sea sanarse y aprender a sanar a todos.
Como algo escondidito y bueno me dijo: “todos tenemos una misión, que a lo largo de nuestra vida sabremos que es”.
LA MISIÓN II
1. Todos tenemos una misión que a lo largo de nuestra vida sabremos que es.
2. No abandones a tu prójimo ni en tristezas ni en dolor, permanece siempre a su lado, así alguien no lo permita.
3. Aprovecha las oportunidades que te da la vida, ya que luego no las vas a tener de nuevo.
4. Piensa mas con el corazón que con la razón, ya que él no está tan lleno de rencor, su fuente es el amor y es el que da los mejores consejos, mientras que la razón puede llegar ser tan buena como mala y siempre permite son los odios y la lujuria, lo cual puede ensuciar el alma y el espíritu.
5. Perdona, aunque se te haga difícil, de esta manera te podrás sanar y estarás actuando con el corazón, si te resulta difícil puede ser que haya algo que te está manchando el espíritu.
6. Llora si te agobia algo o tienes un inmenso dolor por dentro, ya que así te sentirás mejor y tu alma se purificará y se limpiará.
7. Anda siempre con la verdad, ya que así todos confiarán en ti y no habrán rencores hacia ti.
8. Ama a todos los que tienes y los que te rodean y mas a Dios y a todos los que están contigo apoyándote en tu largo camino, no sientas odio ni rencor por nadie.
9. Si tienes el “don” de ver los ángeles o espíritus o si puedes sentir su presencia, no te asustes, ellos están cuidándote y llevándote por el sendero, un sendero bello y lleno de esperanzas y felicidad para toda tu vida, como también para aconsejarte y llevarte por el buen camino, el camino de la verdad, el amor, el cariño, la espiritualidad, etc.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario